La Empresa\Procedimientos de actuación

Nuestro objetivo es mantener informados a nuestros clientes permanentemente y de forma adecuada, con la finalidad de que pueda decidir con la suficiente antelación sobre aquellas acciones que estime oportunas adoptar con respecto al siniestro.

Nuestro procedimiento de actuación está basado en facilitar un flujo de comunicación de calidad y de forma constante, al entender el informe pericial como una serie de acontecimientos técnicos ligados a un contrato de seguros de forma dinámica. Es decir, se trata de suministrar una serie sucesiva de información que permite al cliente adoptar una resolución. Es en este momento cuando se produce el cierre definitivo del informe pericial.

Un factor determinante para lograr los objetivos fijados es el desarrollo de un trabajo interno en equipo, situación que estimamos debe extenderse a los gestores de la Entidades de Seguros así como a colaboradores de estas (letrados, etc.).


Todos los Derechos Reservados 2019 SURVEY BCN CONSULTING SL. - surveybcn@surveybcn.com - Aviso legal y política de privacidad